ORACIóN DE LA MAñANA BLAS LUNA OPCIONES

oración de la mañana blas luna Opciones

oración de la mañana blas luna Opciones

Blog Article



Reconocemos que nuestro conocimiento y comprensión son limitados, pero Tú tienes las respuestas a todas nuestras preguntas y las soluciones a todos los problemas que afrontamos.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

No hay poder más excelso que el de la palabra y Dios audición cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y hacerá en ti.

«Cuando el verdadero espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la efectividad con los Luceros mismos de Dios»

Propuso el primero: «Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo». A lo que inmediatamente repuso otro: «No, recuerda que tienen fuerza; alguna tiempo algún puede subir y encontrarla, y si la encuentra individualidad, luego todos sabrán donde está».

Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces sinceridad en mi vida: el calor de un techo donde refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más grande que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Recuerda que estas oraciones son solo ejemplos, pero puedes personalizarlas según tus propias palabras y deyección. Lo más importante es desobstruir nuestro corazón a Dios y buscar su voluntad en todo momento.

Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro propio entendimiento y descuidamos buscar Tu Piloto. Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces que hemos dudado de Tu capacidad para guiarnos.

Y cuando atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú me protegerás de las llamas del miedo y la tristeza y aún las piedras en medio de mi camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu Agudeza me sostiene y es para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

Me siento agradecido(a) por la Sanidad de mi cuerpo, por la capacidad de enamorar y ser amado, oración de la mañana católica y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de hogaño.

Gracias Padre, porque sólo en Ti avenencia las raices que dan firmeza a los pasos que doy. Tu presencia me llena y me hace advertir como aquel arbol que plantado contiguo a las aguas no puede ser conmovido.

Y si, como es ordinario en la vida, nos llega la prueba, o una circunstancia que nos robe la paz, angustiando nuestro corazón y colocando temor en nuestras mentes, intercede con Tu poder oración de la mañana sangre y agua para que no olvidemos que en la batalla peleas oración de la mañana de hoy católica con nostros y siempre nos atinarás próximo con la prueba la salida, y junto con las preguntas, las correctas respuestas.

Que en este día tú seas quien ponga las palabras correctas en mi boca y a las personas correctas en mi camino. Dales a mis empleados el don de la paciencia y el servicio, fortalece oración por la mañana de hoy en ellos su ímpetu para que actualmente también sea igual de fructífero para ellos.

Alabado seas por siempre Padre, has sido desprendido y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y oración de la mañana de hoy sábado me has enviado a tu amado hijo.

Report this page